[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
No habrá trofeos para PlayStation Portable
(PS2, PSP, PS3)

La piratería la principal responsable de esta ausencia


Si ha habido una consola que ha brillado con luz propia en este recién terminado E3 ha sido sin duda la consola portátil de Sony con PlayStation Portable y sobre todo con la nueva PlayStation Portable Go!.

Con una nueva y reforzada línea de títulos anunciada, Sony ha conseguido revitalizar una consola que presentaba signos de fatiga y agotamiento, tal vez un paso atrás para dar un gran salto a través de un gran impulso.

Sin embargo, el director de operaciones de PlayStation Network, Eric Lempel, ha salido a la palestra para anunciar que PSP no contará con sistema de trofeos al contrario que su hermana mayor PlayStation 3.

Motivos de seguridad son los aludidos por Lempel para apoyar este anuncio quien ha sido tajante al asegurar que "No se van a ver Trofeos en PSP". El alto grado de piratería en esta consola ha servido para que Sony no implemente estos premios virtuales por objetivos conseguidos en un videojuego y es que según el responsable de Sony "con los hackeos se podrían inflar los rankings y las cantidades de trofeos".

A pesar de este anuncio, nada empaña la expectante salida de Playstation Portable Go! para el próximo día 1 de octubre al precio de 250€.

...

Comenta esta noticia >>

meneame
Por: xdanix, Publicada el dia 9-6-09 a las 13:58:18.
 
  Responder
:- Comentarios publicados (5)
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro