| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aridane Sangheili Elite

Votos: 5
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:18 pm Título del mensaje: Xbox360 embaraza a joven |
|
|
La noticia del año es esta sin duda, me he asegurado antes de que hoy no era el dia de los inoncentes.
Esto solo puede pasar en Tennessee.
| Cita: | El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.
“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.
“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.
Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.
|
http://www.eltercero.net/2008/11/24/joven-se-queda-embarazada-de-su-xbox360/
No se quien se puede creer esto, sobretodo hablo del novio, que deberia de darse cuenta de que en su ausencia su novia no debio jugar solo con su consola, a lo mejor jugo a la consola de otro.
Cuidado con la Xbox, sobretodo si sois mujeres, ¿que clase de niño saldra de ahi?.
PD: Menos mal que no fue la PSP, anda que el novio tambien ![[ostras]](images/smiles/best5.gif) |
|
|
 |
Bokkuden Expulsado

Votos: 1
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues que hagan la prueba de adn, si sale ceros y unos es de la consola... |
|
|
 |
victor861 Drone

Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 5418 Ubicación: Algeciras(Cádiz)
  Votos: 29
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Esto solo puede pasar en Tennessee. |
Esto solo puede pasar en EE.UU.
esta lo que es una guarrilla y no quiere aceptarlo,y su novio es idiota o es gilipo**as anda que creerse eso¬¬ _________________
 |
|
|
 |
Minos22 Invitado
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo miedo, cuando toco mi xbox se calienta demasiado  |
|
|
 |
DanteNeverDies Administrador

Votos: 55
|
|
|
Erghhh cuernos? no cariño.. ha sido la consola! milagro!
xDDDDDDDDDDDDDDDD que huevazos tiene la gente..
salu2 _________________
Mi blog. |
|
|
 |
harlemjf Vadumee
Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 1000 Ubicación: en Córdoba la llana
     Votos: 3
|
|
|
donde estan las camaras???
yo soy el novio y tiro la xbox por la ventana despues de darle una paliza  _________________
DualCore AMD Athlon 64 X2 4800+/ P.B: Asus M2N /3 Gb de RAM (1+2) DDR2 800 Mhz/ gtx260oc |
|
|
 |
Ghost Rider 24 Prowler

Votos: 6
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿ Soy el unico inteligente del planeta que le diria un par de cosas bien dichas a la chica, al novio, a los periodistas que redactan la noticia, y a mas &$&$%&$& de los que pululan por ahí??
Saludos.
P.D. Wapa confiesa y serás libre.
2ª P.D. Y al campeón del novio ¿la drogaste para que no se enterase o realmente te puso los cuernos con otro y eres tan nenuco que ni te enfadas? _________________
La Próxima gen será en 2013 (Inicios 2014 a mucho tardar).
Y en este orden : 1º Wii2 - 2º New Xbox - 3º PS4. Aunque saldrán todas casi a la vez. |
|
|
 |
sasuke_haruhi Drone

Registrado: 27 Dic 2007 Mensajes: 5372 Ubicación: Montornés, BCN
  Votos: 24
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y quién es el abuelo? ¿Peter Moore o Bill Gates?
Qué grande el novio xd _________________
Héroe Espiral y Miembro de la Brigada Otaku | MAL |
|
|
 |
victor861 Drone

Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 5418 Ubicación: Algeciras(Cádiz)
  Votos: 29
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | “una obra del mismísimo demonio” |
|
 |
Thesuv Hunter

Votos: 11
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
esta claro que su novio se la trinco y la dejo preñada...
la muy warrona estaria cagada de miedo por la bronca que se llevria de sus padres y se invento la historieta esta...menuda tonteria lleva encima la niñata _________________
 |
|
|
 |
Ares_Spain Elite

Votos: 4
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
q noticia mas Looooooooleante xD.
El mejor de la historia, el novio, eso es tener Fe ¡¡ _________________ "Esquirlas de aire, arcano indescifrable ... en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa..."
|
|
|
 |
made-in-spain Brute Chopper

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 1749 Ubicación: Echandole la caña a tu hermana :^P

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El novio aparte de tonto lleva unos cuernos que ni el padre de bambi por favor quien se puede creer que la embarazo una consola en fin que valla estafa de mentira x-D _________________ Id network : pinxitos |
|
|
 |
elnotas Elite

Votos: 10
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
la gente esta cada dia peor... lo que hay que oir xDDD _________________
 |
|